Lamentable Perdida :(




Estimados amigos

Lamentamos tener que comunicarles el fallecimiento de nuestro Presidente Honorario, Juan Felipe Clemente, hecho acontecido el viernes 19 a las 17 hs, luego de una corta pero terminal enfermedad.
Sin duda que lo vamos a extrañar. Su humor, compañerismo y docencia para aquellos "nuevos" que se acercaran al club, lo destacaron siempre.

En la última semana nos hemos enterado también de la desaparición de nuestra socia vitalicia, la Dra. Irma Marnoni de Durán, también a causa de una penosa enfermedad contra la que luchó por años.

Por ambos, pedimos a Dios, nuestro Señor los tenga a su lado.

La Comisión Directiva.
~~~ CE.FI.LO.ZA. ~~~ Centro Filatélico Lomas de Zamora Casilla de Correo Nº64 C1832ZAA - Lomas de Zamora ___________________________________________________________________ * Reuniones todos los dias sábados de 14:00 a 17:00 horas en: * Hipolito Yrigoyen 8428 - 1er piso (Lomas de Zamora) * Novedades Filatélicas ~ Biblioteca ~ Canje ~ Material Filatélico * Conferencias y Charlas ~ Dispersiones material de Socios ___________________________________________________________________



--
                   Ing. Ezequiel H. Dourado
                       Analista Asistencial.

                         Cel  1554753986.
               www.sanatoriofinochietto.com

Comentarios