Exposición Nacional de Filatelia “NAVARRO 2017"



Estimados todos:

Como Comisionado General invito a Ustedes a participar de la primera exposición del año 2017 en la ciudad de Navarro, Provincia de Buenos Aires, a realizarse entre los días 30 de abril y 6 de mayo de 2017, Exposición Nacional de Filatelia denominada “NAVARRO 2017”, en el marco del 250º aniversario de la creación de la Guardia San Lorenzo de Navarro, organizada por el Centro Filatélico Lomas de Zamora (CEFILOZA), con el patrocinio de la Federación Argentina de Entidades Filatélicas (F.A.E.F.) y el auspicio de la Municipalidad de Navarro, la que tendrá lugar en el salón parroquial sito en calle 107 entre 22 y 24 de la ciudad de Navarro.
CLASES COMPETITIVAS:
Clase oficial Esta reservada a la Administración de Correos y a los Entes o Empresas Impresoras de Sellos Postales.
Fuera de Concurso Esta Clase estará reservada a los miembros del Jurado y a todos aquellos que el Comité Organizador invite a participar en la misma dado la relevancia del material a exponer.
De Honor. De habilitarse, estará reservada a las colecciones que en exposiciones anteriores patrocinadas por la FAEF, FIAF y/o FIP, durante los últimos diez años, hayan obtenido tres medallas de oro grande.
Filatelia Tradicional
Historia Postal
Aerofilatelia y Astrofilatelia
Enteros Postales
Temática
Maximafilia
Fiscales
Clase Un Marco
Filatelia Moderna
Literatura Filatélica:
A: Estudios, manuales y trabajos de investigación publicados en forma de libros, que hayan sido editados después del 1º de enero de 2012.
B: Artículos de filatelia publicados después del 1º de enero de 2015 en periódicos o revistas, ya sean especializadas o no, los que deberán presentarse anillados no pudiendo ser menos de seis artículos.
C: Revistas y boletines de Filatelia, editados después del 1º de enero de 2015. D: Catálogos de sellos, editados después del 1º de enero de 2015.
COSTOS
El costo de participación en las clases de competición MULTIMARCOS es de 150 (ciento cincuenta pesos) por marco inscripto. En la Clase UN MARCO se deberá abonar la suma de $200 (doscientos pesos) el marco, excepto los que conforme con el artículo 5.2.9 la extiendan a 2 (dos) marcos, en cuyo caso abonarán en total $350 (trescientos cincuenta pesos), o a 3 (tres) marcos, que abonarán en total $450 (cuatrocientos cincuenta pesos).
Para las clases Fuera de Concurso (no competitiva), Clase Oficial y Literatura Filatélica la participación será sin cargo.
La solicitud oficial de participación debidamente completada deberá estar en mi poder antes del 24 de marzo de 2017.
Como siempre, espero la participacion de Ustedes, más ahora que llevamos la expo a una Ciudad del interior que nunca tuvo la suerte de ver tantas colecciones juntas.
Roberto N. Cravero
Avda. Gaona 1334, 4º 24
C1416DRO Capital Federal
Tel. (011) 4585-9322
Celular (011) 15-6171-8530
E-Mail: craverorobertonestor@yahoo.com.ar
rcravero@bancociudad.com.ar


Los esperamos

Comentarios