ACTIVIDADES



CATALOGO GZ (ESPECIALIZADO DE ARGENTINA)Director: Carlos Raúl Gomez.
ALBUMNES DE CATALOGO GZ (ESPECIALIZADO DE ARGENTINA)Director: Federico Williams.

SUB-COMISIÓN ESTUDIO PAPELES EN SELLOS ARGENTINOS
- Todos los días sábados y durante el espacio de las reuniones, es muy destacable la tarea que realizan los Socios , quienes desde hace muchos años, se encuentran desarrollando éste Taller de Investigación, sobre los distintos Papeles utilizados en la confección de los Sellos Postales de Argentina en el Siglo XX. Instamos a todos aquellos interesados a concurrir e integrarse a ésta tarea.
SUB-COMISIÓN DISPERSIONES
- Desde hace muchos años se realizan en el Centro, Dispersiones con material aportado por los Socios, con innumerables lotes de material sobre Filatelia y otros tipos de Coleccionables, usted puede integrar sus duplicaciones a los mismos, consúltenos ...
SUB-COMISIÓN BIBLIOTECA
- Un nuevo impulso se ha dado a la excelente Biblioteca que posee el Centro, en base a la propuesta de varios Socios, se ha designado al Sr. Norberto Rubén Carrizo a fin de realizar un relevamiento y clasificación del material existente. El objetivo será tener acceso rápido y fluido a todos aquellos que concurran a las reuniones como así también ubicar en forma simple la bibliografía adecuada a nuestras Colecciones.
REVISTA CEFILOZA
- Nuestra Publicación es distribuida a todos los Socios, como también a aquellas Instituciones Filatélicas que reciprocamente nos remitan su órgano de difusión. Consúltenos por envíos especiales a no Socios o Adherentes.
Director: José Fabián Corzo
CEFILOZA WEB
- Nuestra pagina Web sigue sumando funcionalidades para el beneficio de todos los socios, Cada vez mas gente la consulta y se informa de nuestra actividades. Recuerda que puedes aportar tus ideas para seguir agregando funcionalidades.
Web Master: Ezequiel H. Dourado
SERVICIO DE NOVEDADES DE ARGENTINA
- Desde hace muchos años la Institución mantiene éste Servicio, para beneficio de todos los Socios interesados en obtener las diversas Emisiones de Correo Argentino.
MATERIAL ADICIONAL PARA COLECCIONES
- Este Servicio es ofrecido a todos los Socios con el objeto de obtener diversos elementos necesarios para sus Colecciones como ser; clasificadores, albumes, bandas protectoras, pinzas, lupas, folios, etc. a precios muy convenientes.
CATÁLOGOS FILATÉLICOS INTERNACIONALES
- Un interesante conjunto de Catálogos se ha ido reuniendo a través de los años, con el fin de ser útiles a los Socios en sus consultas. Además periodicamente se agregan las ediciones de los tomos Yvert & Tellier muy necesarios para tal fin.

Comentarios